Skip links

CALIDAD

SUESCUN CONSTRUCCIONES

SUESCUN CONSTRUCCIONES S.L. cuenta con el certificado de calidad impuesto por la normativa UNE ISO 9001, así como con el Certificado de Calidad Medioambiental, según la normativa UNE ISO 14001.

Pero lo que de verdad le da calidad a nuestros trabajos es nuestro equipo humano. Para ello contamos con una plantilla integrada por ingenieros, técnicos, administrativos y personal cualificado de obra civil y edificación; todos ellos, con una dilatada experiencia y en constante formación.

Además, disponemos de equipos y maquinaria modernos y adecuados para realizar cualquier tipo de trabajo en la construcción, lo que garantiza que nuestros trabajos no solo sean útiles en el momento en el que se construyen, sino también a futuro.

CONFIANZA

Es la base de nuestro negocio. Realizamos grandes obras, tanto públicas como privadas, en las que nuestros clientes depositan en nosotros sus sueños y expectativas que nosotros llevamos a la realidad. Una de las características que nos distinguen de la competencia es la confianza que tanto el trabajo, como la calidad profesional y humana de nuestro equipo desprenden; algo que se plasma en el resultado final.

FAMILIAR

Hace más de 60 años, Suescun Construcciones nació con un claro carácter familiar. Hoy, más de medio siglo más tarde, ese espíritu cercano y de respeto, tanto en el interior de la empresa como hacia nuestros clientes, son una de nuestras señas de identidad. Por eso, trabajamos por mejorar la vida de nuestro entorno, el medio ambiente y el de todo nuestro equipo humano, teniendo siempre muy presente al cliente.